Miguel Ángel Borja revela por qué no llega al Deportivo Cali y si al Atlético Nacional

Miguel Ángel Borja, actualmente delantero de Junior de Barranquilla, habló en ‘ESPN FC Radio Colombia’ sobre todo lo que fue su llegada a Medellín para vestir los colores de Atlético Nacional en el 2016.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Así mismo, contó la anécdota sobre el Deportivo Cali quien también lo quería en ese momento y le ofrecían las mismas condiciones que el equipo ‘verdolaga’, pero sin embargo el puntero se decidió por el conjunto paisa.

Borja, contó por qué fue que eligió finalmente al equipo antioqueño por encima del Cali y en la anécdota se refirió a lo que le dijo Wilson Morelo, jugador y gran amigo:

“Es que ya me lo había anticipado un hijo de Dios como lo es Morelo… Yo estaba en mi habitación en Bogotá y me llamó y me dijo; – ‘Prepárate que vas a ser campeón de la Libertadores’…”

[adsense]

Luego del consejo, fue justo el momento en que decidió aceptar la oferta que tenía en la mesa el cuadro ‘verdolaga’ para incorporarlo a sus filas, hecho que fue contundente para potenciar lo que logró tiempo después en su carrera deportiva y por lo que a su vez el jugador afirmó:

“Sabíamos el equipo que tenia Nacional en ese momento”

El artillero, oriundo de Tierraalta, tuvo un debut soñado con los colores verdiblanco. En su primer partido oficial con el Atlético Nacional, el joven delantero fue certero y marcó los dos goles del triunfo frente a Sao Paulo en las semifinales del gran certamen internacional como lo es la Copa Libertadores.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Borja no se equivocó y de ahí en adelante fue clave para que el Atlético Nacional consiguiera ganar el título de la Copa Libertadores con goles claves, para quedarse con tan anhelado trofeo internacional.

Así mismo, el delantero consiguió ser convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias que se disputaron rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Redactado por: KatherineMolinares
Twitter:@Kamolinares

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.