Arturo Vidal le coquetea a un equipo de Cali: “Sería espectacular jugar allí”

Arturo Vidal, futbolista del Barcelona y la Selección de Chile, habló con un programa deportivo del canal Win Sports sobre su futuro deportivo y se refirió al fútbol colombiano. El mediocampista confesó que sigue el fútbol cafetero e incluso, no descartó en un futuro jugar en Colombia.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Teniendo en cuenta que su novia, la modelo Sonia Isaza es colombiana, el volante chileno ve positivo actuar en un club de la capital vallecaucana, donde a pesar de no decir nombres en ningún momento, aseguró que sería cualquiera de los dos grandes de la región, Deportivo Cali o el América.

En tal sentido, contó Vidal:

“Sigo al fútbol colombiano, me gusta y más ahora que tengo novia colombiana. Si en algún momento de mi carrera se da la oportunidad de jugar allí, sería espectacular, pero como ya saben ya tengo 33 años y tengo que ir viviendo el día a día, jugar en algún equipo de Cali sería espectacular pero no quiero avanzar tan rápido en este tema, por ahora quiero seguir jugando”.

[adsense]

 

Por otro lado, hay que resaltar que en pasadas oportunidades el jugador ha admitido su gusto por querer retirarse en el Colo-Colo de Chile, equipo que lo dio a conocer al fútbol del exterior y del cual es hincha.

Vidal quién es considerado en la actualidad uno de los mejores centrocampistas del mundo, descansa luego de una temporada para el olvido con el FC Barcelona, que sigue pendiente de enfrentar al Napoli en la UEFA Champions League.

 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Así mismo, cabe recordar que Arturo Vidal es uno de los grandes referentes de la Selección Chilena, la misma con la que ha obtenido dos Copa América y con la que es internacional desde el año 2007.

Vidal pertenece a la época dorada de la Selección Chilena, combinado con que fue campeón de la Copa América en 2015, disputada en Chile y también de la renombrada Copa América Centenario disputada en Estados Unidos en el 2016.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.