ATENCIÓN | Pirlo vuelve a la Juve como DT

El equipo de Turín informó que cinco años más tarde de su despedida del fútbol profesional, Andrea Pirlo vuelve al club de sus amores, la Juventus, pero esta vez en el banquillo técnico con la Sub-23. El exinternacional italiano se vinculó como entrenador del segundo equipo con las promesas del balón pie. ¿Se viene la era Pirlo?.   

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

“Hoy comienza una nueva aventura para Andrea Pirlo y la Juventus, que vuelven a trabajar juntos cinco años después, empieza detallando el escrito del club antes de anunciar su contratación como entrenador del equipo 23. 

“De maestro… a señor”, sigue la nota. Tras recordar que Andrea se despidió tras cuatro temporadas militando (con cuatro campeonatos de la Serie A, una Coppa de Italia, dos Supercopas de Italia), recuerdan que su paso es “una historia salpicada de muchas, muchas, joyas; goles decisivos, asistencias pintadas sobre un lienzo, visión de juego al alcance de muy pocos…” 

Andrea Pirlo, hizo parte de la “Vecchia Signora” durante cuatro temporadas, entre 2011-2012 y dos años más tarde volvió a vestir la casaca de la Juventus. En su momento, fue campeón de la Copa de Italia, logró cuatro ligas y dos supercopas italianas. Ahora, estará al mando de las divisiones menores y con la experiencia obtenida a lo largo de su vida futbolística la pondrá ahora desde el banquillo técnico. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Según la entidad, Pirlo ” pondrá a disposición de los menores de 23 años. Un proyecto reciente, pero en continuo crecimiento”, Se nos presenta un desafío, un retorno que solo puede complacernos”, añade.

Se espera que, en las próximas horas, Andrea Pirlo tome el control del barco sub-23 de la Juventus, para demostrar que no solo en el terreno era buen jugador, sino también logrará conseguir títulos en el banquillo técnico.

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.