BOMBA | Immobile podría llegar a la Premier

Inmobile

ROME, ITALY - JANUARY 18: Ciro Immobile of SS Lazio celebrates a second goal a penalty during the Serie A match between SS Lazio and UC Sampdoria at Stadio Olimpico on January 18, 2020 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi/Getty Images)

Se acabó la Premier League y ya varios equipos empiezan hacer la lista de sus futuros fichajes. Uno de esos equipos es el Everton, que espera renovarse totalmente para volver a luchar por competiciones europeas. Inmobile, el elegido.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El primer fichaje del equipo inglés sería el delantero del momento: Ciro Inmobile. El italiano ha hecho una temporada fantástica y, a falta de una fecha para llevarse el Capocannoniere en Italia y la Bota de Oro, arrasó con los mejores delanteros de Europa como Cristiano o Messi. Sus 35 goles esta temporada lo han ubicado en lo más alto. Lo mejor: su equipo, el cual no es conocido por sus grandes nombres sino por su buen juego, los llevó de nuevo a Champions League.

Este fichaje sería un pedido exclusivo de su compatriota, el DT Carlo Ancelloti, que confía y conoce las habilidades de Ciro y por esa razón quisiera llevárselo a uno de las mejores ligas europeas, como lo es la Premier League. La idea de ‘Carletto’ es juntar una delantera explosiva con Inmobile, que es un jugador más vertical y de mucho desmarque, con un delantero más veloz como lo es Richarlison o Calvert-Lewin.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Pero en Everton dudan de su fichaje, ya que la Lazio no lo dejará salir por cualquier precio. Hay que tener en cuenta que Inmobile el próximo año cumple los 31 y probablemente no suba más del nivel que dio esta temporada sino que lo vaya disminuyendo. Además, fuera de su país no ha demostrado un buen nivel y se comprobó cuando jugó en el Sevilla.

Hay que tener en cuenta que la Lazio espera renovar en los próximos días a Ciro Inmobile hasta 2023 e incluso de forma vitalicia algo que rompería cualquier rumor. ¿Qué debe hacer Ciro, irse y demostrar su talento o quedarse y convertirse en ídolo?

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.