Polémico | Gastón Silva acuso de extorsión a Independiente

El defensor uruguayo Gastón Silva, quien se desempeñó en su último año con Independiente y que se declaró libre hace 1 mes, envió un comunicado muy duro contra la dirigencia actual de Independiente.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El uruguayo, en conflicto con el club tras haberse considerado libre, emitió un comunicado contra la dirigencia en el cual se indicaba:

“Aprovechan la crisis para justificar incumplimientos”.

Dicha situación indica que la guerra entre Silva y la dirigencia de Independiente parece no tener final y ahora paso a un plano más personal en busca de los derechos laborales.

[adsense]

En tal sentido, el defensor acusó a la dirigencia del club de “terrorismo de mercado”, de “aprovechar la crisis para justificar incumplimientos y manejos preexistentes” y de no querer arreglar porque “el juicio lo va a pagar el próximo”.

Por tal motivo, en un comunicado de 2 páginas, Silva aseguró lo siguiente:

“El club me inició una contrademanda de 8 millones de dólares. Era previsible (incluso, anunciado). Pretende generar temor en los clubes que puedan estar interesados en contratarme. El terrorismo de mercado. Quizá lo logren, no sé”.

El lateral izquierdo reclamó ante la FIFA luego que Independiente le negara la libertad de acción porque sus argumentos fueron “infundados y apresurados”. La AFA, sin embargo, ya lo habilitó a fichar por otro club.

De igual manera, el defensor añadió en su comunicado:

“No hay que ser abogado para darse cuenta que si un club fue intimado al pago de una suma equivalente a casi ocho meses de sueldo y no te pagó, poco derecho tiene a reclamar”

[adsense]

Posteriormente agregó Silva, quien aseguró que presentó muchas cosas para quedarse:

“Hice propuestas para colaborar, incluso antes y después de que la AFA diera libertad de acción”.

A todas estas acciones y declaraciones desde Independiente le contestaron que era un “tema personal” y una “cuestión de orgullo”

Por último el uruguayo cerró diciendo:

“Si tuviste problema con uno, quizá el jodido sea ese uno. Pero si tenés problemas con casi todos, quizá tengas que rever tu manera de conducir. Y la pandemia afectó a todos los clubes, pero noticia es uno solo (…) Ahora, volver a callar, a la espera de oír la única palabra que importa: la de los tribunales de la FIFA”.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Con estas palabras el también exjugador de equipos como Defensor Sporting, Torino y Granada dejo claro que llevara hasta las ultimas el caso de manera tal de poder quedar de la mejor manera y asi mismo

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.