La ayuda económica que recibirá Millonarios en medio de la crisis sanitaria

Millonarios FC recibió una gran noticia este fin de semana por parte de Blas Laso Inversiones Sl. Accionista mayoritario del club.

Los “Embajadores” recibirán una ayuda económica para aliviar el impacto económico que ha dejado la pandemia del COVID-19.

Millonarios Fútbol Club, es uno de los equipos que más ha estado activo en mercado de transferencias, se habla que en este periodo de cuarentena nacional. Los “Albiazules” informaron la no renovación de contrato de cuatro jugadores que se sumaron a la salida de otros que ya habían anunciado su partida del equipo embajador.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El club embajador, ha sufrido la afectación económica al igual que todos los demás equipos Colombianos, ante la falta de ingresos que genera el fútbol y los patrocinios.

Sin embargo, Los “Embajadores” recibieron una ayuda económica importante de la mano de su accionista mayoritario, Blas de Leso Inversiones Sl. Según se pudo conocer mediante un comunicado oficial, el préstamo fue de $1 millón de dólares ” a título de mutuo de su accionista mayoritario” Este dinero recibido será invertido en el capital de trabajo para ayudar a solventar el pago de nóminas y gastos varios.

“El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez meses” e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2″, puntualizó el club Embajador.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Cesar Ardila, jefe de prensa de Millonarios. explico de que trata la llegada de este dinero al equipo Embajador.

“El accionista mayoritario, conociendo muy bien la situación por la que pasa el futbol mundial, hará un préstamo capitalizable para poder solventar el club y darle esa estabilidad financiera a Millonarios, para que pueda seguir funcionando. Aquí viene el esfuerzo del accionista. Este crédito nos permite sobrevivir este año y poder llegar al otro a ver qué podrá suceder”

“Los Albiazules” esperan poder recuperarse en lo deportivo y poder volver a pelear el campeonato.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.