Diego Alves podría dejar Flamengo para regresar a Europa

Diego Alves

Las temporadas europeas acabaron y ya piensan en sus posibles refuerzos para la temporada 2020-21. Por tal motivo, uno de esos equipos que ya piensan en una renovación es el Benfica que ya trajo a un nuevo técnico Jorge Jesús quien proviene del Flamengo.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El ‘Aguias’ sigue buscando futbolistas en terreno brasileño y se quiere reforzar con otro jugador del Flamengo, en este caso el arquero Diego Alves, que volvería a Europa después de su paso por el UD Almería y el Valencia CF.

Este fichaje sería un expreso pedido de Jorge Jesús, dado que confía en sus habilidades y en que puede hacer muy buenos años antes de retirarse. Recordemos que Diego fue uno de los jugadores esenciales para que Flamengo gane la Copa Libertadores frente a River Plate.

Sin embargo, no solo llegaría Alves al Benfica, también se podría reencontrar con su ex compañero de equipo, Ezequiel Garay, con el cual coincidieron en Valencia. La meta de Jorge Jesús es que el Benfica vuelva a ser el rey de Portugal y que el equipo de una buena cara en competiciones europeas.

[adsense]

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Hay que tener en cuenta que el rival de patio, Porto, últimamente se ha reforzado con jugadores sudamericanos que le han permitido ganar el título con solvencia. Algunos de esos futbolistas son Luis Díaz, Matheus Uribe y Agustín Marchesín que cambiaron un poco la cara de los ‘Dragones’.

Ahora, el Benfica tiene una gran incógnita con respecto al fichaje de Diego Alves. El portero, que cuenta con 35 años de edad, en los últimos tiempos ha venido muy afectado por las lesiones, por lo que analizan si sería conveniente ficharlo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.