River: Carrascal y Borré llegaron a Argentina

River

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré llegaron a Argentina para estar a disposición del técnico Marcelo Gallardo al momento de regresar a los entrenamientos.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

River se preparaba para regresar a los entrenamientos grupales, los cuales tenían fecha establecida para el 3 de agosto, pero quedó descartada por el fuerte avance que el COVID- 19 tuvo los últimos días en Argentina. De esta manera, todavía hay gran incertidumbre con respecto al tema y cada vez es más difícil estipular un regreso.

Así y todo, Marcelo Gallardo había pedido a los futbolistas extranjeros que regresen al país para poder estar a su disposición cuando sea el momento de retomar la actividad. Hasta ahora Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Nicolás de la Cruz así como Paulo Díaz fueron los que volvieron a Buenos Aires, quienes por protocolo, deberán hacer cuarentena durante 15 días. Así mismo también se espera por el retorno de los jugadores Juanfer Quintero y Robert Rojas.

[adsense]

Volviendo a la actualidad, Jorge Carrascal ha sonado mucho en el mundo River por la oferta que llegó del CSKA Moscú club que estaría dispuesto a pagar 7 millones por el pase del colombiano, quien además no solo sería este el único equipo interesado en el cafetero.

De todas formas, el jugador no mostró todo su potencial con el Millonario y Gallardo podría darle una oportunidad si se queda. Recordemos que River aún no ha pagado los tres millones que le debe al Karpaty de Ucrania por el préstamo y el 90% del pase.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por otro lado, Borré también apareció en la lista de las posibles salidas. Aún así, recientemente el ex Villarreal confirmó que está feliz en River y no se estresa por los rumores y su futuro:

“Estoy feliz de estar en este club, River me dio mucho y estoy muy contento con mis compañeros y por el cuerpo técnico”

A pesar que los futbolistas parecen no tener intenciones de abandonar el club, River sabe que la situación económica es compleja. Más temprano que tarde, tendrá que vender algunos efectivos para no tener mayores problemas a futuro.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.