PREVIA | Manchester United vs Leicester City – Premier League (Fecha 38)

Final por el último pasaje a Champions League, en el que en duelo directo el vencedor estará en la máxima competición europea, siendo un encuentro muy atractivo de la jornada final en la Premier League. 

 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Este fin de semana termina la temporada 2019-2020 de la Premier League, en donde ya se tienen definidos tanto el campeón como 2 de los conjuntos descendidos, pero aún queda por aclararse un boleto a Champions League.

Este cupo por ahora pertenece al Manchester United, los Diablos Rojos que con un empate obtendrían el cupo, pero si los “Foxes” logran vencer en su estadio el King Power Stadium será quien acceda a disputar el torneo continental.

Aunque aún podría existir la posibilidad que ambos equipos accedan a la máxima competición, ya que el cuadro del Manchester tiene 63 unidades, misma cantidad que el equipo del Chelsea, pero con mejor diferencia de goles, mientras que el Leicester solo está un punto abajo, por lo que uno combinación de resultados podría relegar a los “Blues” a la Europa League.

[adsense]

Todo puede pasar en el cierre trepidante de una temporada atípica.

En todo caso, no será tarea fácil para Leicester, ya que tiene apenas 1 empate en sus últimos 5 enfrentamientos con el cuadro del United, dado que su última victoria fue el 21 de septiembre del 2014 por 5 tantos a 3 durante la temporada 2014-2015 y es la única victoria en los últimos 23 choques entre ambos equipos en competencia oficial, y es por tal motivo, que tendrá que vencer todas las estadísticas para poder avanzar a la máxima competición europea.

Por su parte los “Red Devils”, intentarán seguir con la hegemonía, y es que con un empate es suficiente para acceder al máximo torneo de clubes.

Para este partido los “Foxes” vienen de perder contra los Spurs por 3 a 0, mientras que el United viene de un empate contra el West Ham, por lo que se espera un emotivo encuentro para cerrar la temporada en la que ambos conjuntos jugarán en Europa aunque uno en la máxima competición europea y el otro en la competición de plata. 

POSIBLES ALINEACIONES 

XI PROBABLE DEL LEICESTER CITY

Schmeichel; Evans, Morgan, Bennett; Thomas, Tielemans, Ndidi, Justin; Ayoze, Barnes y Vardy. 

XI PROBABLE DEL MANCHESTER UNITED

De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Matic, Pogba, Fernandes; Greenwod, Rashford y Martial. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Partido cerrado y atractivo, con mucho en juego. Ya que una clasificación a Champions tiene muchos beneficios, tanto deportivos como económicos. Habrá que estar atentos a este gran choque que nos espera desde el King Power Stadium. Aquí la predicción de un servidor es una sorpresiva victoria del local. 

Para fanonesport.com

Soy Guillermo Encino 

Sígueme en @gmoaehz16 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.