Marcelo Bielsa interesa al Barcelona

El diario británico The Sun, publicó esta mañana una noticia en la que asegura que Lionel Messi les solicitó a los directivos del Barcelona que contraten a su compatriota Marcelo Bielsa para reemplazar a Quique Setién, actual director técnico de la entidad ‘Culé’, y quién no ha dado los resultados esperados por parte de los hinchas y dirigentes.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Marcelo Bielsa aún espera un nuevo acuerdo con el Leeds después de haber conseguido el anhelado ascenso y el esperado regreso del histórico equipo inglés a la máxima categoría. Su contrato expira esta semana, tras llevar al club de la Championship a la Premier League. El ex entrenador del Athletic y el Olympique de Marsella, entre otros, sería el elegido por el ’10’ azulgrana para ocupar el banquillo la próxima campaña siendo de público conocimiento que ‘El Loco’ es un DT que es del agrado de Messi.

Con esta revelación del citado medio, la posición de Setién se ve amenazada solo seis meses después de que diera el relevo a Ernesto Valverde y cabe resaltar que su tensa relación con Messi es uno de los mayores problemas.

Los rumores de la salida de Setién se deben también a que el DT nunca le encontró la vuelta al plantel ‘Blaugrana’ ni logró darle el típico juego que seduce en el Camp Nou, y, que además, en las últimas fechas perdió la cima del campeonato en manos del Real Madrid, que terminó ganando la Liga.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Después de que Setien liberará al equipo durante unos días luego de que la liga doméstica llegará a su fin, el plantel deberá juntarse a entrenar con la cabeza puesta en la definición de la Champions League donde Barcelona deberá enfrentar por la vuelta de los octavos de final al Napoli en el Camp Nou.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.