El colombiano James Rodríguez, quien actualmente milita en el Real Madrid, equipo del cual saldrá al final de esta temporada, descartó uno de los conjuntos que podría ser su próximo destino, todo después que se publicara una foto de él con la camisa del máximo rival de club que aparentemente lo pretendía.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El jersey que lucía James en la foto era la del Fútbol Club Oporto (Porto), siendo esta imagen del ‘10’ colombiano en la que se encontraba con sus dos hijos Salome y Samuel en el patio de su casa en Madrid, situación incomoda dado que con esta foto Rodríguez descarta el rumor que lo colocaba en los planes del Benfica.

Cabe recordar que el jugador cafetero ya jugó en el Porto, escuadra donde estuvo por un período de tres temporadas desde el 2010 hasta el año 2013, siendo allí campeón de Europa League, además de tres ligas de Portugal, una Supercopa de Portugal y una Copa de Portugal, por lo que en 2010 fue jugador revelación de Europa y al año siguiente fue nominado al Golden Boy.

También, se sabe que James no tiene una buena relación con la hinchada de las ‘Águilas’, luego que en un partido entre el conjunto alemán del Bayern Münich y el Benfica, cuando Rodríguez defendía los colores de los ‘Bávaros’, el mismo era abucheado constantemente por la hinchada del equipo portugués y el en su defensa levantó la mano haciendo alusión a los 5 goles que el Porto le hizo a dicho club cuando el colombiano jugaba allí.

[adsense]

De hecho, aparte de los portugueses, hay otros clubes que también están “interesados” por el jugador colombiano según la prensa internacional.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Entre estos equipos se encuentra el Manchester United, conjunto que quiere al jugador colombiano para pelear todo la próxima temporada. Así mismo, otro club que también quiere contar con James, es el Atlético de Madrid, equipo que dirige el entrenador argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone y que anda en busca de él desde la temporada pasada, en Italia también preguntan por David, se dice que Milán e Inter, estarían interesado por el capitán de la selección Colombia.

Por tanto, ante esta serie de rumores habrá que esperar para ver cuando se pudiera confirmar alguna de las noticias presentadas, por lo que para ello queremos saber tu opinión  en cuanto a:

¿Crees que Benfica es un buen destino para James? ¿Cuál debería ser el próximo club del jugador colombiano?

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.