Grande de Europa vuelve a la carga por Messi

Messi

Los rumores sobre el futuro de Lionel Messi aún siguen saliendo a la luz. En esta ocasión aparece un grande del fútbol en el radar.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Barcelona dejó pasar la oportunidad de consagrarse campeón de La Liga y, con ello, también se agravan algunas situaciones. Una de ellas tienen que ver con el futuro de Messi que criticó fuertemente el desempeño del equipo en el campeonato y crecieron los rumores sobre su posible salida.

Se había hablado sobre el Manchester City y ahora aparece en la lista el Inter de Italia. El club se la Serie A estaría interesado en contratarlo, pero el revuelo se generó por algo ajeno al futbolista. Su padre, Jorge, compró una propiedad en Milán, precisamente en el lujoso barrio Porta Nova. ¿Lo curioso? el barrio se encuentra a pocas cuadras del Giussepe Meazza, estadio donde juega el Inter.

Desde el Barcelona desmienten que la ‘Pulga’ pueda irse, de hecho, Bartomeu había asegurado que el argentino iba a terminar su carrera en el Culé. Lo cierto es que los rumores son cada vez más fuertes y hay muchas dudas sobre la continuidad. Por otro lado, en Italia se ilusionan con este posible fichaje que, sorpresivamente, puede ser beneficioso hablando desde lo económico.

[adsense]

Allí, hay mayores beneficios impositivos para los deportistas, que tributan solo por el 50 por ciento de sus ganancias. El traslado del domicilio de Jorge, encargado de manejar la carrera de la Pulga, podría ser por ello y comenzaría a negociar el contrato de Messi con Inter para 2021-2022.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

A pesar de las idas y vueltas que el tema tiene alrededor, los rumores pueden no concretarse ya que Messi ha afirmado en veces anteriores que su deseo es finalizar su carrera en España, país que mucho le dio a lo largo de toda su carrera.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.