COVID | Xavi confirma que padece la enfermedad

Xavier Hernández Creus (Tarrasa, Barcelona 25 de enero de 1980), conocido como Xavi, el ex futbolista del FC Barcelona y entrenador español que dirige actualmente el Al-Sabb de Catar, anunció hoy a través de un comunicado de prensa que emitió por medio de sus redes sociales que ha dado positivo al test que le han realizado por coronavirus.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Xavi quien fuese en su momento volante del conjunto catalán, aseguró que se encuentra bien y que dejará la disciplina del Al-Sadd para entrar en confinamiento total hasta que las autoridades sanitarias cataríes le autoricen volver a los trabajos con su equipo.

El Al-Sadd se mide hoy ante su similar el Al-Khor, por la liga de Catar y Hernández no podrá hacerse presente, pero será David Prats el entrenador de la filial, quien tomará su cargo durante los próximos días y también sera quien esté al frente del equipo durante los entrenamientos.

En ese mismo orden de ideas, el técnico español comunicó también que su esposa Núria Cunillera y sus dos hijos, Asía y Dan; han dado negativo en este mismo test.

[adsense]

Dijo Xavi en la cuenta de Twitter, del Al Sadd:

“Afortunadamente, me siento bien, pero quedaré aislado hasta que tenga el permiso para salir. Cuando los servicios médicos me lo permitan, estaré impaciente por volver a mi rutina diaria y trabajar”.

Casi un 4% de la población de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo Pérsico tiene uno de los mayores porcentajes de infección a nivel mundial.

El país ha informado de solo 164 muertes, por lo que tiene uno de los menores porcentajes de fallecimientos, mientras que 105.420 personas ya se han recuperado de el Covid-19, según las estadísticas oficiales.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por su parte, la liga catarí se reanudará el fin de semana del 25 y 26 de Julio después de estar cuatro meses y medio paralizada por causa de la pandemia del coronavirus.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.