¿Se va? El colombiano Sebastián Villa tiene 2 ofertas del exterior y podría salir de Boca

Boca Juniors de Argentina, está evaluando la transferencia del colombiano Sebastian Villa y recuperar algo del dinero invertido por él en el pasado. El jugador ha sido protagonista desde que se vio implicado en un supuesto abuso hacia su ex pareja, esto sería el principal motivo por lo cual el club ha decidido venderlo.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Existen algunos rumores de clubes que estarían interesados en el colombiano. Desde la prensa Argentina se pudo confirmar que Villa es pretendido por clubes como Atlético Mineiro de Brasil, el cual ve que cuenta con grandes habilidades y podría fortalecer el juego por la banda ofensiva del equipo.

Por otro lado están Los Ángeles Galaxy de la MLS, escuadra que muchas veces ha negociado con Boca además de tener en su filas a un ex técnico que dirigió a Boca, Guillermo Barros Schelotto y que conoce muy bien a Sebastián. El equipo de la MLS intentará convencer al jugador y así poder lograr su fichaje.

El manager del conjunto que arrancó la MLS con dos derrotas se puso en contacto con la directivas de Boca aunque por el momento no se han logrado grandes avances.

[adsense]

Además de los rumores sobre las ofertas que están llegando por el colombiano, se conoció que los directivos de Boca no están aún dispuestos, en principio a negociarlo. Medios argentinos señalan que desde el conjunto azul y oro la intención es quedarse con el futbolista colombiano, sin embargo, debido a su situación judicial, Villa puede solicitar en cualquier momento cambiar de liga.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por ahora el futuro del colombiano es incierto, aunque el delantero fue un jugador fundamental en el cierre de la temporada y la consecución de la Súper Liga Argentina, los problemas externos ponen en riesgo su continuidad en el club Xeneize y en el fútbol argentino.

Comentarios de Facebook

0

1 pensamiento sobre “¿Se va? El colombiano Sebastián Villa tiene 2 ofertas del exterior y podría salir de Boca

  1. Hiya very nice site!! Guy .. Excellent ..
    Superb .. I’ll bookmark your web site and take the feeds additionally?
    I am glad to seek out so many helpful information right
    here in the publish, we need develop more
    strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.