Jorge Carrascal podría llegar a un grande de Europa

El conocido ‘Neymar Colombiano’ estaría a punto de unirse a un proyecto muy tentador ya que no sería un club sino una firma, estamos hablando de City Football Group (CFG), una firma creada en 2013 que sirve para administrar las inversiones futbolísticas de Abu Dhabi United Group, el inversor más grande de EAU, el cual es dueño de equipos como el Manchester City, New York City, Melbourne City, Yokohama Marinos y Montevideo City Torque FC, entre otros.

Esta sociedad, está dirigida por el jeque multimillonario Sheik Mansour, el cual implementó un nuevo modelo en el que se basa en comprar jovenes promesas las cuales se venden o se cedan a otros equipos sin pasar por los clubes del CFG, en este caso no se sabe qué harán con el crack colombiano, ya que por su gran talento puede estar jugando en algún equipo de la CFG.

Pero la compañía árabe no sería la única interesada en Jorge, ya que equipos como Ajax, Portland, Juventus y Fiorentina han preguntado por los servicios del actual jugador de River Plate, aunque por el momento no han hecho una oferta formal.

Actualmente, el ‘8’ de River cuenta con una cláusula de 20 millones de euros y su contrato termina en 2022. Pero en CFG no pagarían ese precio, aunque si van a ofertar de forma formal. Recordemos que en River han tenido muchos problemas economicos y mas ahora que se ha rumoreado una posible demanda de la FIFA.

Jorge tiene todo un futuro por delante, pero lo que todo el mundo se pregunta es si debe ser ya el momento de saltar al exterior. Para muchos el ex canterano de Millonarios debería quedarse para consolidarse como un crack del fútbol argentino y cuando se vaya deje una huella como lo han hecho varios colombianos en la historia de la AFA.

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.