ATENCIÓN | Jürgen Klinsmann suena para llegar a Flamengo

Tras la vuelta del fútbol brasileño, han habido varios cambios en los equipos, especialmente en el actual campeón Flamengo, el cual tuvo la salida de Jorge Jesús, el DT que los llevó a ser campeones tanto de la Serie A Brasileña como de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Dicha situación ha provocado que la directiva del conjunto, se encuentre en la búsqueda de un técnico que este a la altura del club que viene haciendo muy buenas temporadas.

La opción que tendrían en principio sería la del alemán Jürgen Klinsmann, el cual ha tenido una muy buena carrera como entrenador, comenzando su carrera en la selección alemana en 2004 en la cual llegó a dirigir en el mundial de 2006 donde se quedaron en cuartos de final ante Argentina, por lo que en Alemania siguieron valorando su trabajo, aunque declinó la oferta de renovación después del mundial.

Posteriormente, en el año 2007 varios equipo intentaron contactar al alemán como el Chelsea, el Tottenham Hotspurs, Los Angeles Galaxy, el Liverpool, así como la Selección de Inglaterra, pero al final se terminó marchando al Bayern Münich en Julio del 2008 en la cual no pudo conseguir la Bundesliga, mientras que en Champions llegó hasta cuartos de final donde el Barcelona los terminó eliminando, por lo que después de estos malos números terminó sustituido en la misma temporada.

[adsense]

Después de unos años trabajando en su empresa de Marketing, el también ex delantero de la selección alemana tomó la decisión de volver a dirigir y en este caso fue la selección de Estados Unidos, equipo en el cual estuvo desde 2011 hasta 2016 donde logró clasificar al Mundial de Brasil 2014 y ganar una Copa de Oro en 2013.

Luego el 27 de Noviembre del 2019, volvió a tomar un cargo en un club y fue en el Hertha de Berlín donde solamente duró 2 meses después de renunciar por falta de confianza de los directivos en su trabajo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Tras este gran currículo, el Flamengo se estaría trayendo un entrenador de garantías ya que cuenta con un gran historial tanto a nivel de clubes como de selecciones, por lo que entraría la pregunta si Klinsmann será el técnico ideal.

Solo el tiempo dará respuesta a esa interrogante.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.