Russo ve el posible remplazo de Marcone en un viejo conocido

Pese a que el fútbol en la mayoría de países sudamericanos sigue detenido, los rumores de fichajes en el próximo mercado de pases no cesan.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Uno de los equipos que buscaría reforzarse para la vuelta de la Copa Libertadores, la cual está pactada para retornar en el mes de septiembre, sería Boca Juniors, club que viene de ser campeón en el balompié gaucho, y que ahora apunta por su gran objetivo como lo es la competencia de clubes más importante del continente americano.

Es por eso que, los ‘Azul y Oro’ quieren reforzar su mediocampo en caso de la salida de Iván Marcone del plantel ‘Xeneize’, y el elegido para llegar al plantel argentino sería un viejo conocido por estratega Miguel Russo, Jhon Duque.

El volante de 28 años interesa mucho en Boca. Sus cualidades con el balón y su sacrificio lo harían merecedor de una oportunidad con el seis veces ganador de la Libertadores, y que Miguel Russo sea el técnico ayudaría a la operación en caso de un posible traspaso.

Aunque aún no ha llegado una oferta formal por hacerse con los servicios del jugador de Millonarios, el interés de Boca es real y se encuentra a la expectativa de ver cuál es el futuro de Marcone, para así poder ofertar por Duque.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resta esperar para ver si el actual capitán del cuadro ‘Azul’ emigrará al fútbol gaucho, o si se permanecerá en el conjunto de sus amores. Lo que sí es cierto es que el factor Miguel Ángel Russo puede destrabar cualquier negociación entre los combinados de Colombia y Argentina, y así poder facilitar una posible llegada del mediocampista a uno de los equipos más importantes del continente.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.