PREVIA | Udinese vs Juventus – Serie A (Fecha 35)

El jueves 23 de junio, los equipos de Udinese y Juventus se enfrentarán en el Dacia Arena por la jornada 35 de la Serie A italiana.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

COMO LLEGAN

El conjunto de Udinese viene en una mala racha de resultados, pues en lo que va de julio ha sumado tan solo 8 puntos de 18 posibles, producto de 2 derrotas, 2 empates y solo 1 victoria conseguida ante el SPAL, quien es el colero de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Luciano Gotti tiene un saldo de 32 goles a favor en 34 partidos disputados, números muy pobres para un equipo que contó con su ídolo Antonio Di Natale en temporadas más fructíferas.

Por otro lado, la Juventus de Turín viene de ganarle a Lazio, pero presentando un fútbol poco vistoso en sus últimos partidos. Tras empatar contra Sassuolo y Atalanta, sumado a una humillante caída contra el Milán por 4 a 1, la Vecchia Signora busca un nuevo aire que lo encamine a un triunfo y a un fútbol más atractivo de cara a la reanudación de la UEFA Champions League, donde por lo pronto va perdiendo la serie contra el Olympique Lyon.

Los aficionados bianconeros esperan una destacable actuación de sus delanteros, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, ambos jugadores quienes vienen demostrando una gran química al momento de jugar juntos, siendo Dybala un jugador desequilibrante a la hora de arrastrar marcas y asistir al portugués Ronaldo de cara al gol.

Así mismo, la Juventus espera seguir siendo fuerte en el juego de bandas con un Juan Guillermo Cuadrado que viene destacándose desde que fue convertido a lateral derecho, donde luego de asumir aquel rol, en los meses de junio y julio ha estado involucrado en 3 asistencias y 2 goles.

POSIBLES ALINEACIONES

XI PROBABLE UDINESE: Musso, Nuytinck, De Maio, Rodrigo, Sema, Fofana, Walace, De Paul, Larsen,  Lasagna, Okaka.

XI PROBABLE JUVENTUS: Szczesny, Alex Sandro, De Ligt, Rugani, Cuadrado, Bentancur, Matuidi, Rabiot, Ronaldo, Dybala, Costa

El partido se jugará a las 12:30 p.m hora colombiana

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.