Palmeiras pregunta por crack del DIM

Uno de los equipos que más ha sufrido bajas a lo largo de este tiempo de pandemia de Covid-19 es el Independiente Medellín. Al club paisa se le han ido piezas fundamentales en su esquema y ahora podría sufrir la salida de uno de sus mejores jugadores.

En las últimas horas ha salido a la luz la información de que el Palmeiras de Brasil estaría interesado en hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del plantel antioqueño, el futbolista en cuestión sería Andrés Ricaurte.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Aunque actualmente no haya una oferta por el volante de 28 años, varios medios aseguran que el combinado paulista buscaría contratar a Ricaurte para lo que será su participación en el Brasileirao y en lo que falta de Copa Libertadores.

Pero el ‘Verdao’ no sería el único interesado en Andrés. En Brasil, el Atlético Mineiro también querría hacerse con los servicios del mediocampista y estaría pensando en hacer una oferta para poder contar con él.

En el balompié del viejo continente también buscarían al ex futbolista del Atlético Huila, ya que en el fútbol de Turquía un equipo estaría dispuesto a ofertar por el centrocampista.

Si bien aún no hay una oferta real y concreta por Ricaurte, el Palmeiras no tendría fácil contratar al deportista por los múltiples pretendientes que tendría, pero el deseo de Ricaurte por ir al cuadro de Sao Paulo puede facilitar las negociaciones.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Resta esperar que pasen los días y lleguen propuestas formales por el paisa para así conocer su futuro, el cual por ahora es Medellín, pero que una oferta monetaria importante podría hacer que esto cambie.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.