Manchester United se lanza a toda por James Rodríguez.

Para nadie es un secreto que la actual temporada ha sido para el olvido por parte del jugador colombiano James Rodríguez, por lo que el cucuteño estaría mas que sentenciado a salir de la casa blanca.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

De hecho, desde el club madrileño se rumorea que no tienen pensado fichar jugadores para este mercado de pases, sino por el contrario están dispuestos a salir de 4 de sus figuras, que aparte de James, estarían incluyendo a Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mariano Díaz para aliviar el flujo de caja.

Por tal motivo, desde Inglaterra el conjunto del Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros, cifra que pide el Madrid por los derechos del cafetero, una cifra que se percibe irrechazable por el lado del club merengue.

Así mismo, el medio ‘Daily Star’ ratificó que el gigante británico no tendría inconvenientes en pagar el salario del colombiano que actualmente es de 8.5 millones de euros anuales.

[adsense]

¿Por qué pagaría dicha suma el United por un jugador que casi no ha tenido minutos?

Mas allá que el pase del colombiano esta tasado en 32 millones de euros, desde el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ saben la calidad del volante y en todo caso, quieren si o si hacerse de los servicios del 10 de la selección de Colombia.

Por otro lado, aunque el United no es el único interesado, se han escuchado rumores que además el Arsenal, el Everton y el Wolverhampton en Inglaterra, desde Italia el propio Napoli en su momento y el Atlético de Madrid mucho antes, entrarían en la puja por James, pero hasta ahora todos ellos solo se quedan en rumores.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En cuanto a los números de James en la presente temporada, el mismo ha tenido 341 minutos jugados en Liga, 81 en Champions, 216 en Copa y apenas 13 en Supercopa, en pocas palabras, un año de tan solo 651 minutos, en los que se resalta 2 asistencias y un tanto para la causa blanca.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.