Real Madrid prepara una fortuna por una estrella del City

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 27: Raheem Sterling of Manchester City celebrates his sides first goal during the Premier League match between Manchester City and West Ham United at Etihad Stadium on February 27, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Raheem Sterling jugador Inglés de 25 años se ha convertido en uno de los baluartes de los Sky blues, gracias a la confianza y a la continuidad que le ha dado Pep guardiola, se ha consolidado en el once inicial del No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_, el jugador cuenta con 17 goles en 36 partidos y 31 como inicialista, debido a esta producción goleadora que a tenido en la temporada 2019/2020 , los españoles han tenido acercamientos con el club inglés.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Cabe recalcar que Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue ha dejado claro que en el verano del 2020 no va a ejecutar ningún traspaso cuantioso por motivos de la crisis económica que ha dejado la pandemia que se efectúa a nivel mundial, aunque no cabe duda que Sterling encajaría perfectamente en el club Español, su personalidad y velocidad serían factores influyentes para estar dentro del club ganador de la Liga 34 de España.

Por otro lado desde Reino Unido se cree que el extremo Inglés firmará al finalizar la temporada con la marca de ropa Adidas, este seria otra factor influyente además del gran talento y velocidad que caracteriza al jugador para que se acercara al conjunto dirigido por el francés.

El periódico inglés The Times  hace referencia en que esa marca es la que patrocina al club merengue en estos momentos. Adidas se encarga de elaborar las equipaciones del real Madrid  y su logo aparece en todos los productos disponibles que tienen relación con el equipo entrenado por Zinedine Zidane.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Esta coincidencia de patrocinadores facilita mucho las posibles  negociaciones que se hacen desde inglaterra con el club español. La información afirma que desde Adidas estarían a favor de que Sterling estuviera bajo las órdenes del estratega e ídolo del club Merengue . Y, además, recuerdan que la marca ya ha ayudado en otras ocasiones a realizar fichajes para el conjunto de la capital española.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.