PREVIA | Inter de Milán Vs Fiorentina – Serie A (Fecha 35)

Nuevo duelo entre ‘I Nerazzurri’ vs los ‘Viola’,  por la jornada 35 de la Serie A. En el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, Inter se alista para recibir a Fiorentina, un encuentro que en la previa se prevé que será de muchas emociones.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La importancia de este duelo se debe a que el equipo local continúa en la pelea por el scudetto, y, si quiere volver a ganarlo debe vencer a la ‘Fiore’ para continuar cerca del líder Juventus. Por otro lado, el equipo Violeta también busca llevarse los tres puntos a Florencia, ya que se encuentra en la  decimosegunda posición y aunque matemáticamente ya no tiene posibilidad de clasificarse a competiciones europeas, viene con una buena racha de partidos y no se la dejará fácil a Inter, esto es lo que hacen que el duelo tenga un gran foco de atención.

Los de Antonio Conte llegan a este juego siendo segundos con 72 puntos, superados por Juventus que se encuentra en la 1 posición, y perseguidos por Atalanta tercero con un punto menos. En sus últimos 5 partidos, Inter ha ganado dos encuentros, ha empatado dos y perdió uno, dándole una suma de 8 puntos de 15 posibles.

Por otro lado, los dirigidos por Giuseppe Iachini, se encuentra en la decimosegunda posición con 42 unidades,  en sus últimos cinco juegos ha obtenido buenos resultados, ha ganado en 3 ocasiones e igualado en dos de ellos, llevándose 11 puntos de 15 posibles. La última vez que Fiorentina perdió fue el pasado miércoles 1 de Julio 1:3 contra Sassuolo.

[adsense]

Inter y Fiorentina se han enfrentado en 163 ocasiones, siendo el equipo de Milán quien más duelo ha ganado 66, Fiorentina se ha llevado los tres puntos 44 veces y han empatado 52 partidos. El encuentro del próximo miércoles será el número 164 y de este duelo dependerá Inter para continuar en la lucha del campeonato.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

POSIBLES ALINEACIONES

XI PROBABLE INTER (1-3-5-2) Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; Young, Gagliardini, Barella, Candreva; Lautaro, Alexis.

XI PROBABLE FIORENTINA (1-3-5-2) Terracciano; Cáceres, Pazzella, Milenkovic; Lirola,  Castrovilli, Pulgar, Ghezzal, Chiesa; Ribery, Kouamé.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.