PREVIA | Aston Villa Vs Arsenal – Premier League (Fecha 37)

La Premier League de Inglaterra está llegando a su final y este martes se vivirá un partido que promete grandes emociones.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El encuentro será disputado entre uno de los equipos que está en zona de descenso, el Aston Villa y un equipo ubicado a mitad de tabla como es el Arsenal de Londres. El partido que se jugará en Villa Park, está programado para el 21 de julio a las 14:15 (Colombia, Perú, México).

COMO LLEGAN

El pasado sábado el español Mikel Arteta logró llevar a su equipo, el Arsenal, a la final de la F.A Cup tras eliminar al siempre difícil Manchester City.

Este sin duda fue un gran golpe anímico para los Gunners, ya que actualmente se encuentran en la décima posición de la tabla en la Premier League, lejos de llegar a una competición europea. Ahora bien, con el objetivo de terminar la temporada de la mejor manera, el equipo rojo de Londres deberá buscar los 3 puntos en Birmingham.

[adsense]

Por su parte, el Aston Villa está en la decimoctava posición con grandes posibilidades de descender de categoría, y es por esa razón que está obligado a llevarse la victoria de su cancha.

La escuadra dirigida por Dean Smith viene de empatar con Everton en Goodison Park en la fecha 36 y está urgida de una victoria. Una derrota o incluso un empate podría significar el descenso para los de Villa Park, ya que en la última fecha tendría de depender de otros resultados para permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.

En cuanto a los números del local, los mismos no son muy favorables, ya que en su cancha ha conseguido tan solo seis victorias, por nueve derrotas y tres veces logró empatar.

Por su lado, el registro de Arsenal por fuera del Emirates Stadium es de cuatro victorias, seis derrotas y ocho empates.

Es un partido que promete emociones ya que Arsenal propone buen fútbol en todos los estadios que visita y por su lado, Aston Villa no le sirve otra cosa que no sea la victoria.

[adsense]

En cuanto al encuentro ha disputar entre ‘Villanos’ y ‘Gunners’, será uno de los más atractivos de esta fecha 37, ya que el equipo del técnico Arteta viene mejorando notablemente en su estilo de juego. También encontraremos a un Aston Villa necesitado que se verá obligado a hacerle daño al pórtico que será defendido por el Emiliano Martínez.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

PROBABLES ALINEACIONES

XI POSIBLE ASTON VILLA: Reina; Targett, Mings, Konsa, Elmohamady; McGinn, Hourihane, Douglas Luiz; Grealish, Trezeguet, Samatta. D.T.: Dean Smith

XI POSIBLE ARSENAL: Martínez; Kolasinac, Tierney, Mustafi, David Luiz, Bellerín; Torrerira, Xhaka; Aubameyang, Pépé, Nketiah. D.T.: Mikel Arteta

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.