En busca de levantar cabeza

El Manchester City y el Watford se verán las caras este martes desde las 12pm en Argentina y a las 10 AM de Colombia y Perú en el Vicarage Road Stadium.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Watford afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo séptima jornada tras sufrir una derrota contra West Ham en el encuentro anterior por un resultado de 3-1.

Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 36 encuentros jugados hasta la fecha y suman una racha de 34 tantos marcados frente a 57 goles recibidos.

Mientras que el Manchester City  viene de quedar eliminado en la FA Cup frente al Arsenal.  Por su parte, en la Premier el City venció frente a Bournemouth en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Brighton  por 5-0, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Watford.

Antes de este partido frente al Watford, Manchester City había ganado en 24 de los 36 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 93 tantos a favor y 35 en contra.

Esto demuestra que ambos cuadros llegan tocados a este duelo, pero ambos lo encararan con  la esperanza de lograr un triunfo y recuperar la sonrisa nuevamente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Watford, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del equipo local.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en casa del Watford, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. La última vez que jugaron entre si en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un 8-0 para los dirigidos por Guardiola.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Ambos conjuntos se encuentran en zonas muy diferentes, el City se ubica segundo ya clasificado a la  UEFA Champions League, mientras que el presente del Watford es totalmente diferente, se ubica 17 y a 3 puntos del Aston Vila el último que bajaría  la segunda división

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.