Tottenham batió al Leicester y le saca chances de entrar a Champions

Más allá de que el Liverpool salió campeón, aún sigue habiendo equipos que necesitan ganar para sumar puntos y salvarse del descenso o asegurarse entrar a copas la próxima temporada. Este último caso es el de estos equipos que se enfrentaron hoy. Del lado del Tottenham, buscan asegurarse entrar a la Europa League, mientras que del lado del Leicester quieren lograr el pase a Champions.

Para esto ninguno de los entrenadores decidieron cambiar las formaciones, apostando a los resultados que les dieron sus once iniciales la fecha pasada. Evidentemente fue más el deseo del Tottenham de acercarse a la Europa League, porque de entrada a los 6 minutos consiguió la primera anotación, tras un pase de Harry Kane a Heung Ming Son, quien gambeteó y tras un rebote del carrilero James Justin se metió en el arco para sentenciar el 1 a 0.

De todos modos, el Leicester buscó el empate, sin darse por vencido. A los 20 minutos, Morgan intentó igualar pero Ben Davies salvó a los Spurs, y en la misma jugada, el portero Hugo Lloris evitó que el goleador Jamie Vardy no aprovechará el rebote y marcará, se salvaban los dirigidos por el entrenador portugués.
Cinco minutos más tarde, a los 25 del primer tiempo, un buen remate de Ayoze Pérez inquietaron a Lloris, pero el francés respondió muy bien para seguir salvando a su equipo.

Pero a los 37 minutos, el Leicester iba a obtener otro golpe. De un córner a favor, salió la contra para los locales, arrancó con la conducción de Lo Celso, quien soltó para Moura y este habilitó a Harry Kane para el 2 a 0 a favor.

Finalmente, tres minutos después, Moura volvió a habilitar a Kane, quien remató desde lejos y convirtió un muy buen gol para cerrar el partido en 40 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/MarkInsider/status/1284885443536924672?s=19

El segundo tiempo ya no fue igual que el primero, con un Tottenham relajado y más preocupado por cuidar su arco, mientras que el Leicester intentó cambiar el resultado del partido, dándole entrada a Mendy, Iheanacho, Gray y Praet, pero poco influyeron para cambiar el resultado.

Los Spurs ganaron de manera cómoda y cada vez están más cerca de la entrada a Europa League, mientras que el Leicester cada vez pierde más puntos y sufre por el United de que le saque el lugar en la Champions.

Formaciones

Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Alderweireld, Davies; Sissoko, Winks; Moura, Lo Celso, Son; Kane

Leicester: Schmeichel; Bennett, Morgan, Evans; Justin, Ndidi, Tielemans, Thomas; Pérez, Vardy, Barnes

Árbitro: Anthony Taylor

Estadio: White Hart Lane

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.