Tagliafico en la mira de dos gigantes de Europa

El lateral por izquierda Nicolás Tagliafico, ex Banfield e Independiente de Argentina, quien actualmente milita en el Ajax de Holanda, y que es internacional con la Selección Argentina está en la mira de muchos de los equipos grandes de Europa.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Tagliafico sería una de las piezas más codiciadas del mercado ya que PSG, Chelsea, Manchester City y Atlético Madrid han posado sus ojos en el defensor argentino.

En el Atlético de Madrid están realmente contentos con el rendimiento de Renan Lodi, pero creen que sería prioritario contratar otro lateral de muchísimo nivel para fomentar la competencia interna dentro de la plantilla.

Tagliafico gusta en la dirección deportiva que dirige Andrea Berta y también convence al cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone. Del mismo modo se  sabe que este mercado de fichajes será difícil por la situación económica que están pasando mucho de los clubes.

[adsense]

Sin embargo, el defensor estaría muy lejos de Francia y España, y se encontraría cada vez más cerca de arribar a Inglaterra ya que tanto el Chelsea como el Manchester City han avanzado mucho en el fichaje del lateral.

El conjunto de Londres, que ya ha realizado gestiones para poder convencer al argentino y que, en estos momentos, dispone de más dinero que el Atlético de Madrid, estaría preparando una buena oferta para poder contar con sus servicios la próxima temporada.

El equipo rojiblanco y el equipo de Francia estudian diferentes fórmulas para poder competir con el equipo de Roman Abramovich, que ahora mismo tiene bastante más potencial económico, tal y como prueban los fichajes de Ziyech o Timo Werner.

Tagliafico tiene contrato en vigor con el Ajax hasta el 30 de junio de 2022 y está tasado en unos 26 millones de euros.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Además, en su contrato con el conjunto holandés se pactó que Independiente se reservará un porcentaje de su futura venta en la que concretamente pudiera recibir hasta el 12% de la operación.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.