Resumen | Manchester United (1) vs Chelsea (3)

El pasado Domingo 19 de Julio, se disputó la semifinal de la FA Cup entre los equipos del Manchester United y el Chelsea, quienes buscaban un cupo para la gran final de la competición.

El partido fue un poco accidentado, pues Eric Bailly, defensa central de los ‘red devils’, chocó primero con el defensor del Chelsea, Kurt Zouma, y minutos después se estrelló con su compañero de zaga, Harry Maguire, terminando con su participación en el juego de forma prematura al ser trasladado a la enfermería del estadio.

Tras estos incidentes, el compromiso se retrasó por lo que tuvieron que reponerse varios minutos, debiendo adicionarse 11 minutos para ser exactos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Cuando corría el último minuto de adición, Oliver Giroud anticipó un centro a media altura por parte de César Azpilicueta, clavando el balón al primer palo que defendía David De Gea, portero titular del Manchester United. El Chelsea acababa el primer tiempo motivado, con una mínima ventaja y un juego más vistoso con las conexiones que tenían Azpilicueta, James, Mason Mount y Giroud.

Tras regresar del medio tiempo, Mason Mount disparó de media distancia, aprovechando la velocidad que cogió su disparo, complicó a David De Gea, que tras dar un rebote vio como el balón entraba lentamente a su arco.

Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea, influyó más en la segunda parte, se notó un juego más activo del ex lateral de la Fiorentina, desbordando por las bandas constantemente y conectando con Mount. Fue en uno de sus centros donde llegó la tercera anotación para el Chelsea, pues el defensa central Antonio Rüdiger anticipó a Harry Maguire y con la punta del botín empujó el balón al fondo de la red, no obstante, algunos analistas no saben si el gol fue obra del alemán, o una anotación en propia puerta de Harry Maguire, pues la jugada fue rápida y los centrales van forcejeando hasta que Antonio se barrió y parece que concreta la jugada.

Por último, el tanto del Manchester United se dio al minuto 85, Marcus Rashford cayó en el área tras un toque de Callum Hudson-Odoi, que había ingresado al minuto 80 al partido. El penal fue ejecutado por Bruno Fernandes, dando así una pequeña esperanza al Manchester United de remontar el partido a falta de 5 minutos.

Con este resultado, el equipo dirigido por Frank Lampard pasa a la final contra el Arsenal de Mikel Arteta, escuadra que derrotó al Manchester City de Pep Guardiola el día de ayer.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

La gran final del torneo más longevo del planeta se jugará el sábado primero de agosto a las 12:00 de la tarde hora colombiana.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.