Fredy Guarín podría dejar Vasco Da Gama para volver al fútbol colombiano

El centrocampista colombiano, actual jugador en la liga brasileña suena para volver a la colombiana tras varios años triunfando fuera del país 

Últimamente el fútbol en Colombia ha creado más preguntas que respuestas, no solo por la inactividad deportiva pese al COVID-19 sino también por la posible creación de una nueva liga. Hasta el momento se saque que el reinicio de la misma será en septiembre si la situación del país lo permite. Independiente de esto, el mercado de pases ya inició y con ello nombres importantes suenan en el mercado de fichajes. 

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

En los últimos días se ha visto la llegada de Christian Bonilla al arco embajador, Christian Huérfano salió del equipo bogotano y a  mismo, sonó el nombre de Guarín para hacer parte de la planilla embajadora, quien siempre ha mostrado su apoyo y amor hacía Millonarios a lo largo de los años. 

Antes de su llegada al fútbol de Brasil, Guarín estuvo cerca de vestir la casaca embajadora, pero decidió irse al Vasco da Gama donde ha tenido una temporada con altibajos. Actualmente, Fredy está en territorio colombiano pasando la cuarentena mientras que en Brasil se normaliza un poco el virus y se pueda reiniciar competencias. 

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Según medios colombianos, Fredy Guarín podría dar la sorpresa de quedarse en Colombia y vista se vincule a Millonarios, sería uno de los fichajes más grandes e importantes hoy por hoy. Aunque la Liga BetPlay no está en su mejor momento, el jugador de Puerto Boyacá podría arribar al club en diciembre, según lo estipulado. 

Hasta el momento se sabe que dos clubes del fútbol colombianos estarían buscando a Guarín para que haga parte de sus líneas, pero teniendo en cuenta la situación actual del país, se espera que se confirme su llegada a la Liga o simplemente quedé a la espera de una mejor propuesta. 

Imagen

Redactado por: Sara Rincón
Twitter: @_sararinconp

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.