El Atlético perdió los tres puntos en el último suspiro

El Atlético Madrid  empató 1 a 1 ante Real Sociedad con gol de su capitán Koke Resurrección, mientras que Januzaj igualó el marcador a los 86′. Con esta igualdad el Atlético se aseguró el tercer puesto.

Fue partido emotivo ya que este si fue el último partido del Mono Burgos sentado en el banco del Wanda Metropolitano junto a Diego Simeone.

Mientras que con el empate, la Real Sociedad se mantuvo en los puestos de UEFA Europa League, aunque no fue el cierre de campaña de los vascos que en algún momento llegaron a colocarse en cupos para Champions.

El partido fue un encuentro muy trabado ya que se evidenciaba los miedos de ambos equipos. El Atlético sintió y mucho la baja sensible de Saúl ya que no produjo mucho juego y erró muchos goles.

A los 30 minutos del primer tiempo llegaría el gol de los de Simeone. Un centro de Renan Lodi le quedó a Morata, el ex Real Madrid tiró el taco atrás y la pelota le quedó a Koke que definió de una manera brillante y a quemarropa contra Moya.

El  primer tiempo terminó con la ventaja del equipo del Cholo, mientras que el equipo visitante dejó una imagen muy floja, debido a que no logró llevar peligro al arco defendido por Jan Oblak.

En el segundo tiempo se vieron dos equipos totalmente diferentes, ya que la Real intentó salir a comerse crudo al Atlético, mientras que el equipo de Madrid salió a refugiarse y a cuidar el resultado de la victoria.

El Cholo, con los ingresos de Joao Félix, Ferreira Carrasco y Ángel Correa, intentó cambiar el aire de su equipo,  pero no funciono ya que las variantes entraron mal en el campo de juego y no respondieron.

Cuando el partido se moría a los 87 minutos, el visitante llegó al gol luego de un gran remate potente de Januzaj, quien entre todo el barullo que había en el área logró sacar un remate que Oblak no llegó a detener  y puso el 1 a 1 y la igualdad que le daba el boleto para la Europa League.

El partido terminó igualado 1 a 1 y ambos quedaron contentos, porque lograron cumplir sus objetivos finales de temporada, el Atlético quedó tercero y la Real Sociedad consiguió clasificar a la Europa League.

FICHA TÉCNICA 

Atlético Madrid: Oblak; Trippier (Giménez 78’), Savic, Felipe, Lodi; Koke, Herrera, Thomas  (Correa 57’), Vitolo (Carrasco  57’); Diego Costa  (Joao Félix  57’) y Morata. DT: Diego Pablo Simeone.

Real Sociedad: Moyá; Gorosabel (Barrenetxea  47’), Diego Llorente (Elustondo  47’), Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Zubeldia; Oyarzabal (Januzaj  78’), Odegaard (Portu 65’), Zubimendi e Isak (Willian José  65’).DT: Alguacil Imanol.

Árbitro: González Fuertes

Amonestó a Gorosabel (RSO), Thomas (ATL), Monreal (RSO).

Campo: Wanda Metropolitano.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.