Boca le da un plazo a Mauricio Isla para que responda antes del lunes

Vuelve el fútbol argentino y con ello varias bajas y altas en sus plantillas, uno de esos equipo que estaría con bastantes movimientos sería Boca Juniors, el equipo ‘Xeneize’ se estaría reforzando muy bien de cara a defender el título del fútbol argentino y volver a luchar por la preciada Copa Libertadores.

Uno de esos posibles refuerzos sería el experimentado lateral chileno, Mauricio Isla el cual se encuentra sin equipo después de haber terminado su contrato con el Fenerbahce de Turquía. Por el momento Mauricio no ha respondido la oferta formal que le ofreció Boca así que el equipo ‘Xeneize’ le habría puesto un Ultimátum para que decida si firma o no firma con ellos. Lo raro es que Isla en diferentes entrevistas ha revelado su amor por Boca y por pisar la conocida Bombonera.

En estos momentos el jugador chileno se encuentra en un gran dilema ya que piensa que si llega a Boca puede perder posibilidades de volver a ser llamado por su selección, por eso su ‘Plan A’ sería continuar en Europa y tendría una oferta formal de un compatriota, se trataría de Mauricio Pellegrini el cual lo quiere en su nuevo proyecto con el Betis además del otro interesado que es el Valencia.

Isla todavía tiene tiempo para pensar pero en Boca esperan una respuesta antes de Lunes ya que tambien quieren ir a por más fichajes, uno de ellos sería un central colombiano, ya que su debilidad actualmente se encuentra en la parte de atrás.

Qué desicion debe tomar Mauricio Isla teniendo en cuenta que espera seguir siendo llamado para la Selección e ir al próximo mundial de Qatar 2022 en el cual tendrá 34 años, otro factor clave es en qué lugar tendría más minutos en Boca o en Europa (Valencia o Betis), ¿Cual es la mejor decisión?

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.