Setién y su futuro en el aire

Tras la derrota del Barcelona contra el Osasuna y el título del Real Madrid en Liga, esto ha hecho que en el equipo blaugrana haya muchos acusados y uno de ellos ha sido el entrenador español, Quique Setién, el cual ha sido muy criticado por no poner un estilo contundente en el club catalán, que ha hecho que el Barca pierda LaLiga de una forma totalmente ridícula.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Ahora en Barcelona estarían pensando en el presente y futuro del equipo ya que se viene la Champions League y el equipo comandado por Lionel Messi deja mucho que desear por sus malos resultados al no imponer el conocido estilo ‘ADN Barca’.

Después del partido contra el Osasuna, Quique dio unas declaraciones respecto a lo que ocurrió ese día en el campo y sobre que va a cambiar en el equipo catalán respecto a lo que viene en Champions League, por lo que ha respondido lo siguiente:

“Soy el máximo responsable. Me encuentro capacitado y con energías, por supuesto. Estoy convencido que vamos a ser un equipo diferente. Con una actitud anímica a tope, afrontaremos la Champions con las máximas garantías. Hasta ahí puedo controlar. Lo demás no puedo controlarlo. Estas situaciones ya las he vivido. Me desgasto en lo que tengo que desgastarme”.

[adsense]

Una de las preguntas que llamó mucho la atención era que si iba a seguir dirigiendo al Barca en lo que contestó lo siguiente:

“Espero que sí, pero no lo sé. Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas. Con la autocrítica”.

Recordemos que apenas concluyó el partido Messi fue muy autocrítico ante la situación del equipo y de los aspectos que deben cambiar para la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Napoli.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por el momento, Setién sigue a cargo pero, ¿Cuanto tiempo durara más en el Barca?

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.