Leicester ganó y sigue soñando con Europa

El Leicester rompió la mala racha y venció por 2 goles a 0 al Sheffield United, por lo que se acomodó y ahora pisa cada vez más fuerte en los puestos de Champions, al ubicarse en el cuarto lugar con 63 puntos.

Por su parte el Sheffield dejó pasar una chance importantísima para acomodarse en los puestos de UEFA Europa League.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El encuentro comenzó muy disputado por parte de ambos equipos, los cuales salieron a la cancha con un objetivo claro, Europa.

El primer tanto llegó cuando el partido marcaba los 30 minutos, donde luego de una brillante pared entre Luke Thomas y el extremo español Ayoze Pérez, el delantero definió de una forma excelente y puso el 1 a 0 para los Foxes.

El primer tiempo finalizó con la victoria parcial del Leicester que dominó los 45 minutos jugando pelotas largas para Vardy y buscando equilibrio en la zona de atrás, mientras que el Sheffield no atacó mucho y le costó soportar la presión del local.

La segunda etapa comenzó casi igual al primero tiempo, con el Leicester dominando el balón, mientras que el Sheffield intentaba seguir atacando de manera constante pero no lastimaba.

A los 79 minutos luego de una corrida de Vardy, el inglés tiró la pelota atrás para Gay que ingresando al área remató al arco de una manera fuerte, siendo inatajable el disparo para Henderson, convirtiendo el 2-0 para el Leicester y sentenciando el partido.

Luego del segundo gol de los dirigidos por Brendan Rodgers, el equipo visitante intentó ir rápido en busca del descuento, pero no llego a encontrar nunca una chance y siempre que intento, Schmeichel tapó muy bien el balón.

El encuentro finalizó con triunfo para el Leicester, quienes el próximo domingo visitarán al Tottenham en un partido más que vital, mientras que Sheffield el lunes recibirá al Everton en un partido también importante en la la lucha por los puestos de UEFA Europa League.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

FICHA TÉCNICA 

Leicester: Kasper Schmeichel; Ryan Bennett, Westley Morgan, Jonny Evans y James Justin; Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Luke Thomas; Ayoze Pérez (Hamza Choudhury), Jamie Vardy y Harvey Barnes (Gray). D.T.: Brendan Rodgers

Sheffield:  Dean Henderson; Chris Basham (Sharp), John Egan, Jack O´Connell; George Baldock, Sander Berge (Lundstram), Ollie Norwood, Ben Osborn (Fleck), Enda Stevens; Oli McBurnie y David McGoldrick (Mousset). D.T.: Christopher Wilder

Árbitro: Michael Oliver.

Tarjetas:

  • Leicester: Amarillas: 75´ Evans. Rojas: No hubo
  • Sheffield: Amarillas: 80´ Egan y 90´ Fleck. Rojas: No Hubo

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.