Deportes Tolima amenaza a Boca con ir al TAS

Mientras Boca seguía avanzando en la renovación de los contratos de Carlos Tevez y Mauro Zárate, en las últimas horas una noticia que llega de Colombia amenaza con generar más preocupación en la dirigencia Xeneize.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Además del problema judicial que atraviesa Sebastián Villa, a Boca se le sumó otro problema con el futbolista colombiano y es que Deportes Tolima amenazó con presentarse al TAS si Boca no le pagaba una deuda importante que tiene el equipo argentino por el traspaso del colombiano.

Según algunas fuentes, indican que Boca le debe un total de 500 mil dólares al Tolima por una de las cuotas del pase de Villa, que se realizó a mitad del 2018.

La cifra del traspaso que se pagó por el atacante cafetero fue de tres millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha.

[adsense]

De hecho, ahora en julio, Boca deberá pagar otra cuota de Villa y en caso de que no se cumpla, el equipo colombiano no esperará más para ir al TAS, demandar y pedir una sanción.

Antes de que llegara la denuncia por violencia de género que actualmente pesa sobre el futbolista, Villa era considerado una pieza importante en el esquema de Miguel Ángel Russo, pero ahora con todos los problemas que rodean al jugador, se ha vuelto una carga para el club argentino.

Desde Boca no se han manifestado sobre la deuda con el Tolima, donde incluso el equipo argentino espera encontrar un nuevo club para el colombiano y con ese dinero que ingrese acabar de pagar la deuda.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

En cuanto a su desempeño con el club, desde que Villa llegó a Boca a mediados del 2018, el mismo ha jugado 60 partidos, en los cuales marcó cinco goles, ganó dos títulos (Supercopa Argentina 2019 y Superliga 2019/20) y tuvo momentos de gran rendimiento que le valieron tener una cláusula de salida de 40.000.000 de euros, lamentablemente su realidad cambió demasiado y su valor en el mercado bajó demasiado.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.