Boca Juniors maneja 3 opciones colombianas para la defensa

El fútbol latinoamericano ya comienza a reforzarse y uno de los equipos grandes argentino estaría interesado en tres jugadores para su futuro.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En todo caso, estamos hablando del Boca Juniors, el equipo argentino quien estaría buscando un central de garantías ante la baja de Junior Alonso que se hará oficial en las próximas horas con rumbo hacia el Atlético Mineiro.

Boca comenzó su mercado con las renovaciones de jugadores como: Carlos Tevez, Mauro Zárate o el propio  Franco Soldado.

Ahora bien, ante este objetivo cumplido, el Xeneize ya buscaría un traspaso top que les permita apuntalar la defensa y por tal motivo, según el Diario Olé, Miguel Angel Russo tendría en la carpeta varios colombianos.

[adsense]

La primera opción sería Yerri Mina. El colombiano ha tenido muchas lesiones en la última temporada lo que significa una posible salida del Everton, pero por el momento este sería el traspaso más irreal, ya que el nacido en Guachené no volvería a América en un futuro cercano.

Por su parte, Cristian Zapata sería la segunda opción y quizás una de las más viables, ya que el colombiano tiene mucha experiencia y podría contribuir a las jóvenes promesas de Boca. Además de ello, el jugador cafetero podría estar planteándose el retiro en uno de los equipos mas importantes de Suramerica, el Boca, conjunto en el que ya antes había sonado en los mercados, pero que no se había dado la oportunidad de concretar su llegada.

Por último, pero no menos importante esta el caso de Oscar Murillo, el colombiano quien actualmente es jugador del Pachuca, vería con muy buenos ojos su fichaje hacia Argentina, ya que nunca ha jugado en dicho país y por lo tanto sería un gran cambio después de 4 años con el equipo mexicano.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, ninguno de estos fichajes estarían confirmados, pero todos y cada uno en su estilo pudieran beneficiar al club, no solo por su estilo de juego, sino por la experiencia, proyección e incluso hasta desde el punto de vista económico.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.