IMPENSADO | Daniele De Rossi quiere volver a Boca para dirigirlo

Mucho se habló en Argentina del paso de italiano Daniele De Rossi en las filas de Boca Juniors en el 2019, donde a pesar del poco tiempo que tuvo en el equipo, pareciera que lo disfrutó en grande.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Y se dice esto ya que el exmediocampista se pronunció de su estadía en el elenco ‘xeneize’ manifestando su deseo de regresar al club en un futuro, pero esta vez en condición de director técnico, al tiempo que aseguró que piensa en el defensor Paolo Goltz como ayudante de campo.

En tal sentido, en una entrevista para el diario La Nación, el Tano indicó;

“Tengo que volver como turista y tengo que volver para agradecerle a la gente que tanto me ayudó. De hecho, tengo en mi cabeza la idea de volver como entrenador de Boca, sí o sí. Puedo ser el último de la lista, pero mi idea es esa”

[adsense]

Así mismo, el recientemente retirado ex futbolista italiano también contó sus planes de iniciar su carrera de técnico en las inferiores de Boca Juniors

“Ya yo había quedado con Nicolás Burdisso que iba arrancar mi carrera de entrenador en las inferiores del club, pero eso fue antes de que empezaran los problemas familiares”.

Cabe recordar que De Rossi, rescindió su contrato y se retiró el 6 de enero de este año por ‘problemas personales’ relacionados con una de sus hijas que vive en Italia.

Ademas, el ex jugador de 36 años habló de la buena relación que forjo con sus compañeros, entre los que mencionó al delantero Franco Soldano así como a los zagueros Carlos Izquierdoz y Paolo Goltz, por lo que remarcó dentro de su entrevista:

“Franco, Cali y Goltz están en mi corazón. Me ayudaron cuando llegue, tuvimos un acoplamiento fácil y en una semana ya sentía que los conocía de siempre”

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En cuanto al titulo conseguido por el ‘xeneize’ en su estadía en la institución, De Rossi expresó para concluir:

“Soy feliz si alguien piensa que fui parte de la alegría para los hinchas de Boca, pero yo no hice casi nada. Me doy cuenta solo, soy consciente. No soy de los que se toman los méritos de otros”

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.