3 gigantes de Europa se pelean por Thiago Alcántara

El mediocampista llega a Inglaterra con mucha ilusión

Se acerca el mercado de fichajes y ya varios grandes de Europa se pelean por jugadores que podrían complementar a su plantilla de muy buena forma, estamos hablando de Thiago Alcántara, el español de 29 años confirmó su salida del Bayern de Múnich, pero todavía no se conoce cuál será su futuro.

El ex volante del Bayern de Múnich no quiso extender su contrato ya que piensa que no tendrá minutos ante la llegada de nuevos jugadores o la progresión de muchos que actualmente están en el plantel como: Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Corentin Tolisso.

Otra de las razones por la cual Thiago quiere salir es que le gustaría cambiar de aires ya que lleva 7 temporadas con los ‘Bávaros’ en las cuales ha ganado: 7 Bundesligas, 4 DFB Pokal y 3 Supercopas Alemanas.

Uno de los interesados es el Liverpool de Jurgen Klopp el cual le conoce muy bien de su etapa en el Borrusia Dortmund pero que según Rummenigge (Presidente del Bayern Múnich) todavía no hay negociaciones con los ‘Reds’.

El segundo equipo interesado es la Juventus de Maurizio Sarri, la cual quiere tener un medio campo totalmente creativo para poder ir a por los títulos europeos, recordemos que hace poco el equipo de Turín intercambio a Pjanic por Arthur teniendo en cuenta su meta que es renovar el centro de campo.

Y el último pero no menos importante es el Manchester City de Pep Guardiola, un técnico que creó el ‘ADN’ de Thiago ya que lo conoce de sus inicios en Barcelona, tambien llegaria como reemplazo ante la baja de su compatriota David Silva.

También habría un cuarto interesado pero que no sería la prioridad del club, estamos hablando del mismísimo Barcelona, club en el cual debutó Thiago y sería el club favorito del volante español para llegar, pero en Barcelona su medio de campo esta totalmente cubierto y sus necesidades estarían más por la delantera y defensa.

¿Qué pasará con el futuro de Thiago?

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.