La declaración de Ancelotti que le cierra la puerta del Everton a James

Los rumores entre el colombiano James Rodríguez y el Everton ya se escuchaban desde antes, cuando el técnico italiano Ancelotti estuvo en el Napoli, pero James Rodríguez decidió quedarse en Madrid y no ir al equipo azul.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

En una entrevista efectuada a Ancelotti, el entrenador del Everton respondió con claridad cuando le preguntaron por el volante colombiano:

“¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor a Napoli y ahora me sigue hasta aquí, a Everton, como un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero él es un jugador del Real Madrid. Creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid. En todo caso, Everton no es un destino posible para James”

Con dichas palabras y sin darle más vueltas el entrenador fue enfático al admitir que no contaría con el cafetero en su equipo, siendo él quien sacó la mejor versión del zurdo en el Real Madrid, y por el cual el colombiano le retribuyó su confianza con goles así como con asistencias.

[adsense]

Y parece mentira, pero es justamente ese pasado brillante del jugador suramericano con el italiano, lo que puede ser razón suficiente para que siempre sean unidos esos dos nombres en los equipos, pero fueron las mismas palabras del técnico quien señaló que no todo es tan fácil como parece.

En tal sentido indicó el entrenador en su entrevista:

“Así como esta Rodríguez, hay otros nombres que mencionaste los cuales son los mismos que se mencionaron hace un año cuando estaba en el Napoli, de igual manera hace dos años cuando estaba en el Bayern y así. ¡Me siguen! Pero no todo ello es cierto”

Estas palabras las dijo el Ancelotti en clara alusión a los nombres de Thiago Silva o Rabiot, los cuales también han sonado para ser nuevamente dirigidos por él, pero que por ende no han sido jamas confirmados y con estas palabras dejo entrever que no hay un interés particular:

“Los jugadores que vamos a firmar serán buenos jugadores. No importa si son jóvenes o viejos; con experiencia o sin experiencia. Es importante tener buenos jugadores”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, el destino del Everton en el camino de James pareciera estar cerrado, lo cual no necesariamente sería definitivo, pero si en un futuro cercano, aunque no obstante esto pudiera cambiar si y solo si existiera un cambio de parecer del técnico, ese que hizo brillar al creativo y por quien apostó en su pasado tanto blanco y después rojo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.