River le puso precio a Juan Fernando Quintero

En los tiempos de crisis económica que ha significado para los clubes el párate obligado a causa de la pandemia de coronavirus, los movimientos financieros que suponen los pases de sus futbolistas son un punto de consideración con la que cuentan los equipos para oxigenar sus arcas.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Por tal motivo y ante la apertura del mercado de pases, algunos conjuntos han decidido empezar a negociar con sus jugadores de manera tal de poder garantizar algo de estabilidad financiera que les permita subsistir ante el posible retorno a la acción en los diferentes torneos en los que esten involucrados.

Uno de estos equipos ha sido el River Plate argentino el cual espera recibir en las próximas horas una oferta oficial por el mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien ha sido pretendido por algunos clubes, siendo incluso muy concretos desde el fútbol de Qatar y por el que se estima sea obtenido una buena suma de dinero.

[adsense]

Esta información fue confirmada por una fuente cercana a la comisión directiva de River, la cual indicó:

“Por el momento no hay nada nuevo que nosotros sepamos, ni tampoco trascendió el nombre del club que quiere a ‘Juanfer’. En principio, sólo se trata de un rumor así que ni siquiera se puede hablar de montos”

No obstante, la certeza de la oferta llega como tal desde el entorno del jugador nacido en Medellín, donde el empresario que lo representa advirtió que la misma es inminente y que estaría rondando los 9 millones de euros.

Pero ante dicho interés, el conjunto no quiere quedarse atrás y es por ello que la oferta no sería aceptada ya que espera alguna negociación que ronde entre los 10 y 12 millones de euros, tasa en la que fue valorado el jugador para poder salir del equipo.

Así mismo, otro factor a considerar, es aquel en la cual todo club que quiera obtener los servicios del volante cafetero debe asumir la clausula de rescisión del contrato, ya que de manera reciente fue elevada por el club y la misma sería de unos 30 millones de euros.

[adsense]

Por su parte Quintero, quien continúa realizando los trabajos de pretemporada en su tierra, ya dio el visto bueno para que la negociación se concrete ni bien llegue formalmente la oferta, la cual sería beneficiosa el dado que incluiría un contrato cuatro veces superior al que tiene actualmente con la institución argentina.

Mientras, esta situación al único que perjudicaría sería a Marcelo Gallardo, técnico del equipo, ya que el mismo está en la duda sobre vender a su jugador, dado que es un recambio más que importante y fundamental en el Millonario cada vez que entra desde el banco.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto, solo queda esperar, dado que mientras no haya nada formal todo es mera especulación. No obstante las versiones indican que la negociación pueda darse y es allí donde se sabrá cual será el futuro del mediocampista donde todo apunta a que cambie de aires.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.