Alerta de bajas en el Real Madrid por lesión, Vinicius Jr vuelve a la convocatoria

Varios inconvenientes ha tenido el Real Madrid estos últimos días en cuanto a sus jugadores y los test aplicados para descartar algún jugador con Coronavirus. Después de que Luka Jovic fuera puesto en cuarentena por haber estado en contacto con un amigo que contrajo el virus, el técnico Zinedine Zidane dio a conocer en la rueda de prensa previa al duelo ante el Alavés que el delantero Vinicius Jr no habría podido estar presente en la sesión de entrenamiento del plantel blanco debido a que los médicos hicieran el comunicado que la prueba aplicada en el jugador estaría mal realizada.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Vinícius, como el resto de la plantilla merengue, se sometió al test del COVID-19 48 horas antes de la disputa del encuentro ante el Alavés como está establecido en los protocolos de seguridad de cada club. Por algún motivo, algo salió mal en la prueba realizada por La Liga Santander, por lo que tuvieron que mantener aislado al brasileño mientras le aplicaban la segunda prueba por mayor seguridad, aunque el delantero no presentó ninguno de los síntomas de Coronavirus. El día de ayer en horas de la mañana le realizaron el segundo examen al jugador donde arrogaron negativo, como lo estaba el elenco madrileño de cara a los partidos importantes que vienen.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

El Real Madrid mide fuerzas hoy ante el Alavés para mantenerse a pulso en la pelea por la Liga local, el técnico Zidane tiene varias bajas para el encuentro. El serbio Luka Jovic que deberá mantenerse aislado hasta nueva orden. Por otra parte, con el resultado que arrojó negativo, el joven brasileño respira y el estratega francés lo convoca para el encuentro que disputara a partir de 15:00 Horas (3:00PM Col.)

 

Redactado por: KatherineMolinares
Twitter: @Kamolinares

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.