Morelos dejaría Escocia por Italia

Alfredo Morelos se ha cansado de hacer goles en el fútbol de Escocia. El delantero colombiano cree que está para cosas mayores y no solo él, también los mejores equipos de Europa se han fijado y han posado sus ojos en el colombiano. Pero el principal club que se lo podría llevar es el Napoli de Italia.

Mientras el fútbol se sigue jugando en plena pandemia, en el próximo mercado de pases abrió sus puertas y habrá novedades en el corto plazo. El intermediario Miki Bouraoui, quien está intentando ubicar a Morelos en un equipo grande del  viejo continente, reveló que las negociaciones con el Napoli de Italia van por buen camino.

En principio se dio casi por seguro que el delantero que llegaría al Napoli era Víctor Osimhen, delantero que actualmente se desempeña en el  Lille, pero luego de unas semanas, la transferencia del  delantero fue dada por caída y eso abre las puertas de llegada de Morelos al Napoli.

El motivo por el cual se frenó la llegada de  Osimhen es el valor de 50 millones de euros, cifra muy alta para tiempos de pandemia. A comparación del jugador del Lille, Morelos tiene un costo de 20 millones, una cifra que se adapta muy bien al presupuesto del club italiano.

Adicionalmente al interés del Napoli, también se conocieron declaraciones del intermediario en fichajes del Napoli, el cual se se deshizo en elogios sobre el colombiano:

“El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia”

Aseguró el empresario napolitano.

Cabe recordar, que  el Napoli no es el único equipo que está interesado en el delantero colombiano, el Sevilla, Newcastle y Saint Etienne también están luchando para hacerse con los servicios de Alfredo Morelos.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.