Una victoria Olímpica

Una nueva fecha en la liga Italiana, Lazio recibía a Milán, los ‘blanquicelestes’ estaban en busca de una nueva victoria para seguir con racha positiva. Por otro lado, los dirigidos por Stefano Pioli venían de igualar contra el SPAL

               Foto tomada de: @acmilan
            Foto tomada de: @official_sslazio

El estadio Olímpico de Roma sería el escenario perfecto para albergar este excelente juego.

El árbitro pitó y la pelota rodó, desde los primeros minutos era un partido intenso en busca del balón por parte de ambas escuadras. Muy temprano se abriría el marcador, al minuto 23′, Hakan Calhanoglu con un remate espectacular comenzaría el camino del triunfo para los ‘rossoneros’.

Foto tomada de: @acmilan

Luego el club visitante, fundado el 16 de diciembre de 1899, aumentaría una cifra más en el marcador, un penal ejecutado por Zlatan Ibrahimovic con suspenso, pues el remate del sueco, quedaría en las manos de Strakosha, arquero de Lazio, pero el balón se le iría por debajo de su humanidad rumbo a la portería para mantener la alegría visitante.

              Foto tomada de: @fanonesport

En los minutos restantes de este primer capítulo, Milán demostró su dominio sobre Lazio, mantuvo el cero en la portería custodiada por Donnarumma. Así terminó la primera mitad.

          Foto tomada de: @official_sslazio

Iniciaba el segundo tiempo con la misma tónica, Milán en búsqueda de un tercer gol y Lazio con la mente en descontar diferencia a su rival. Ante Rebić, al minuto 59′ luego de un pase realizado por Bonaventura definiría en el uno contra uno de manera magistral para vencer a Strakosha y liquidar las acciones de juego.

                Foto tomada de: @acmilan

Una nueva victoria para el Milan de Stefano Pioli que lo deja sexto con 46 unidades. Lazio por su parte deja su cuarta derrota en la temporada, pero sigue en la segunda posición con 68 unidades.  Ahora los dirigidos por Inzaghi deben dar vuelta a la página y pensar en su siguiente rival que es el Lecce.

          Foto tomada de: @official_sslazio

¿Te perdiste los goles?

No hay problema, aquí te dejamos el resumen del juego.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.