Arriesgarlo todo sin nada que perder: La situación en Molineux

Este Sábado 4 de julio se disputará en el Molineux Stadium el gran partido de Wolverhampton vs Arsenal por la jornada 33. Una disputa donde el local busca acercarse al tercer lugar de la tabla mientras el segundo quiere acortar diferencia y entrar a los puestos de torneo internacional. Un partido por el todo o nada.

El equipo de los lobos viene con una gran racha: La ultima vez que perdió por Premier League fue el 23 de enero a manos del líder del campeonato, a partir de allí los siguientes 8 duelos levantó cabeza, sumando y estando actualmente a tres puntos del Leicester que es tercero. Desde el regreso del fútbol acumula un total de 4 goles a favor y ninguno en contra.

Por otro lado, el equipo de los “gunners” es octavo en la tabla de posiciones, desde que se reactivó el fútbol lleva tres victorias, dos derrotas y cuenta con ocho goles a favor y seis en contra. Un balance no muy positivo para el equipo de Mikel Arteta. Sobretodo causa mucho interés que el Arsenal teniendo jugadores de la talla de Lacazette, Ozil o Aubameyang registre derrotas como la del pasado 20 de junio frente al Brighton (2-1) que se posiciona en la casilla 15 y tiene posibilidades de descender. Para poder entrar en puestos de competición internacional el equipo de Londres debe seguir sumando de a tres y acercarse al Manchester United que en este momento es quinto con 6 unidades de diferencia y va directamente a la Europa League.

Entre los dos equipos predomina el empate

De los últimos cinco encuentros han obtenido tres empates y una victoria para cada uno, a pesar de tener mas puntos el equipo local y de ser “La revelación del campeonato” las casas de apuestas dan favorito al club de la capital. Cada uno con sus demonios, cada uno buscando un puesto para competición internacional, el primero la gran cenicienta que parece estar a la altura de los grandes y el segundo el histórico de la Premier que se perdió en el camino. Seguramente un juego muy atractivo, transmitido por ESPN a las 11:30am (hora colombiana).

Posibles alineaciones:

Wolves: Nyland, Targett, Mings, Hause, Konsa, Nakamba, Luiz, Hourihane, Grealish, Davis, Samatta.

Arsenal: Martinez, Kolasinac, David Luiz, Mustafi, Tierney, Xhaka, Ceballos, Bellerin, Aubameyang, Lacazette, Nelson.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.