PREVIA: Villarreal vs Barcelona -Fecha 34-

La Liga española está próxima a culminar y este fin de semana se jugará uno de los partidos más importantes en la lucha por el título. Barcelona visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la posibilidad de recortar la distancia que mantiene con el líder del campeonato: Real Madrid. “El Submarino Amarillo” recibirá a los “Culé” este domingo 5 de julio a las 15 horas (Perú, Colombia, México).

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Las últimas 2 fechas no han sido favorables para el FC Barcelona. Empates a dos goles, fueron los últimos resultados obtenidos frente a Celta de Vigo y Atlético de Madrid, respectivamente. Esto favoreció al Madrid para que tomara la ventaja de 4 puntos a cinco fechas del final. Quique Setién actual técnico de los catalanes, está en boca de todos tras igualar con los “Colchoneros” en el Camp Nou. Varios sectores de la prensa española aseguran que sus días en el banquillo azulgrana están contados.

Villarreal por su parte, buscará sumar tres unidades que lo acerque a un torneo europeo en la temporada 2020-2021, ya que se encuentra en la quinta posición de la tabla y con grandes posibilidades de acceder a la Europa League o incluso la Liga de Campeones.  El conjunto amarillo no ha perdido desde que se reactivó el campeonato en el mes de junio y viene con la camiseta inflada para enfrentar al siempre complicado Barcelona. De los últimos 18 puntos disputados, Villarreal consiguió 16 con un saldo de cinco victorias y un empate, donde logró marcar nueve goles y tan solo recibió tres.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

El astro argentino Lionel Messi, no solo es noticia por haber llegado a su gol  700. El rumor de una posible salida del club catalán ha tomado fuerza en las últimas horas, después de que el periodista Manu Carreño emitiera una noticia en el programa El Larguero de la Cadena Ser. Carreño aseguró que el “10” de la selección argentina está agotado y desea marcharse. Esto sin duda, sería un duro golpe para los dirigentes del Barcelona que naturalmente harán todo lo posible para que “Lio” no deje la capital de Cataluña. Se esperan novedades en las próximas semanas.

 

Posibles alineaciones:

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Moreno; Trigueros, Anguissa, Samu Chukwueze, Cazorla; Alcácer y Gerard Moreno.

DT. Javier Calleja.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Riqui Puig, Vidal/Arthur, Busquets, Messi, Griezmann y Luis Suárez.

DT. Quique Setién.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.