Los 2 gigantes de la Premier que irán con todo por Griezmann

El presente de Antoine Griezmann en el Barcelona no es el mejor. El futbolista ha perdido la confianza del entrenador Quique Setién, el cual poco lo está utilizando en los últimos partidos. Tal fue el caso en su más reciente choque liguero frente al Atlético de Madrid, en donde el extremo solo jugó poco más de 4 minutos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ante esta situación, el interés de varios equipos del mundo por hacerse con los servicios del futbolista de 29 ha aumentado. Y, dos de los más interesados en poder contratar al ex atacante del Atlético de Madrid, se encuentran en la Premier League.

Estos son dos de los planteles más poderosos en el fútbol inglés, los cuales estarían dispuestos a hacerle ofertas jugosas al cuadro ‘Catalán’ por el fichaje del delantero francés. Estos combinados son el Manchester United y el Arsenal.

Según los medios Mundo Deportivo y Sport, ambos clubes británicos se encuentran a la esperar de la reunión que tendrá el campeón del mundo con Francia en el pasado Mundial de Rusia 2018 y su agente, con los directivos del plantel ‘Blaugrana’ para definir el futuro de este.

Por su parte, el diario inglés Express asegura que la oferta que preparan desde Old Trafford rondaría los 140 millones de euros. Números que no serían tan descabellados teniendo en cuenta que en la contratación de Griezmann el Barcelona gastó 120 millones.

Aunque por el otro lado, los de Londres optarían por buscar hacer un trueque con los españoles, ofreciendo a jugadores como Matteo Guendouzi y Pierre- Emerick Aubameyang, más algo de dinero por lograr el traspaso. Cabe recordar que el delantero gabonés es del agrado del Barca, por lo cual no sería una opción improbable este intercambio.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Griezmann se quiere quedar en el Barcelona, pero la falta de confianza de su técnico y los pocos minutos que viene teniendo lo harían pensar seriamente en salir del plantel ‘Culé’ y aceptar alguna oferta de los equipos ingleses.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.