Juan Fernando Quintero analiza salir de River

Llego el mercado de verano y con ello los posibles rumores de traspasos. Esta vez las alarmas se encienden en Argentina, específicamente en River donde el crack colombiano Juan Fernando Quintero estaría valorando la opción de dejar el conjunto ‘millonario’ por una oferta muy jugosa.

En semanas pasadas se habló del posible interés por parte de un equipo europeo por Juanfer, pero no se concretó ya que no ofrecían la suma que pedía River. Ahora habría un inversor que desearía al colombiano, se trata de un equipo de Catar, el cual económicamente le iría muy bien al ’10’ cafetero, no tanto en lo deportivo, pero pondrían todo el dinero que pide el conjunto de ‘La Banda’, igualmente la última decisión la tiene el equipo argentino.

Según el diario, TNT Sports, River no vendería al colombiano por menos de 10 millones de euros ya que todavía confían en su gran talento y lo que le puede aportar a la institución. Recordemos que ‘Burrito’ Quintero fue esencial en la final de la Copa Libertadores donde se enfrentaron al rival de patio, Boca Juniors donde el nacido en Medellín le dio el triunfo a River con un golazo de volea.

Aunque el conjunto millonario le tienen un cariño excepcional a Juanfer Quintero, no descartan venderlo. Ya con el mercado abierto esperan que haya más ofertas por el colombiano y se pueda vender al mejor postor. Por el momento su salida no es oficial y se quedaría vistiendo la casaca rojiblanca, pero si llega la oferta que buscan en Argentina, la partida del jugador cafetero podría ser un hecho. Otra de las razones del porqué de su salida sería que el futbolista ex Independiente Medellín quiere tener un papel más protagónico algo que en River no ha sucedido en los 3 años que ha estado.

Esperamos que el jugador colombiano pueda solucionar su futuro y que demuestre todo ese potencial que sabemos que tiene.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.