Pisano hizo oficial su salida del América y demandó al club

Con la inactividad en el fútbol colombiano, varios equipos han tenido que tomar decisiones radicales por la crisis económica que se vive, por esta razón, el club escarlata no tomó la opción de compra del mediocampista argentino Matías Pisano. 

Durante un año, “el enano” Pisano, vistió la camiseta de América de Cali donde disputó 28 partidos y anotó 4 goles, en este tiempo, logró ser campeón bajo el mando de Alexandre Guimarães frente a Junior de Barranquilla. En este momento, Matías podrá negociar con cualquier club en el mercado ya que quedó como “jugador libre” y suena su llegada a la Universidad Católica de Chile. 

Por medio de Instagram, Matías Pisano se mostró conmovido por su salida y envió un saludo especial a todos los hinchas escarlatas que durante un año lo apoyaron. 

“Hoy me toca cerrar una etapa que nunca voy a olvidar en mi carrera profesional y en lo humano. Por eso quería compartirles este pequeño vídeo con un poco de lo que fue este paso increíble por @americadecalisa donde he conseguido muchas cosas. Llegué diciendo que iba a darlo todo para conseguir que el club vuelva a lo más alto del torneo local y del continente y hoy me despido campeón del fútbol colombiano y con el recuerdo cercano del gol en Copa Libertadores.”

https://www.instagram.com/p/CB6ehPepNv_/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, la salida de Pisano no ha sido en buenos términos, ya que el pasado martes se conoció que el jugador argentino demandará al club por falta del pago salarial y por daño moral. Se sabe que el club escarlata tuvo que suspender el contrato en los últimos tres meses por la crisis deportiva, pero se responsabilizó de la seguridad social y una parte del sueldo. Muchos jugadores se pusieron la mano en el corazón y aceptaron las medidas tomadas por el plantel americano, pero esto dejó inconforme “al enano” Pisano. 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.