Un equipo europeo interesado en Franco Armani

Franco Armani se encuentra posiblemente entre uno de los mejores arqueros que juegan activamente en Latinoamérica y es obvio que esto no pasa desapercibido para los equipos del viejo continente. Por otro lado, River Plate está necesitado de dinero fresco para afrontar la crisis económica por la que atraviesa el fútbol argentino.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Todo indicaría que desde Europa planean hacer un intento para convencer al arquero de mudarse al viejo continente. El equipo interesado en cuestión es Besiktas; uno de los equipos más grandes e importantes de Turquía.

Los dirigentes del club turco tienen entre ceja y ceja al guardameta riverplatense y harán un intento por contratarlo, siempre y cuando el argentino acceda a ser la primera opción para reforzar el arco del equipo turco.

“No se descarta que si mañana viene una oferta interesante se analice, pero Franco hoy está lejos de pensar en su salida del club”.

[adsense]

Esto declaraba entonces Nicolás Petrópulos, uno de sus representantes, negando aquella posibilidad de mudarse a Pumas en aquel momento. Pero ahora es diferente ya que el que oferta es el Besiktas.

El equipo turco no solo tiene visto y observado al arquero argentino sino también al volante ofensivo colombiano Jorge Carrascal que también se desempeña en el ´Millonario` y quien fuera una de las figuras indiscutidas de la selección Colombia en los últimos juegos panamericanos que se desarrollaron en el país cafetero.

Besiktas tenía todo arreglado con Stanislav Kritsyuk, arquero de Krasnodar, para que firme por tres años y sea titular indiscutido bajo los tres palos del equipo turco, pero al parecer, en las últimas horas surgieron ciertas diferencias que podrían hacer peligrar el pase.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

De no cerrar el fichaje de Stanislav, irían por Armani, el cual es fundamental en el equipo de Gallardo y sería una baja muy sensible.

Por ahora todo está en el aire, el equipo europeo sigue analizando las opciones y planea en las próximas semanas definir cual será su refuerzo en el arco.

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.