POLÉMICO | Ex jugador del Cúcuta dispara contra presidente del Cúcuta

El defensor argentino, David Achucarro que tuvo un buen paso por el Cúcuta Deportivo en el 2019 volvió a cargar contra el presidente de su ex club. Recordemos que el defensor renunció en diciembre de ese año por justa causa, pues no recibió el pago pactado en su contrato durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

El zaguero, que actualmente juega en La Serena de Chile, se fue dejando una fuerte carta contra José Augusto Cadena, por los “graves incumplimientos de sus obligaciones”.

Luego de esta fuerte carta, el argentino no olvida el mal manejo del dirigente y una vez más cargó contra el máximo accionista del club motilón. En esta ocasión fue una publicación de Twitter, donde dejó claro que aún esta esperando su pago.

Y es que la mala fama de Cadena no pasa. Esta no es la primera vez que es atacado por sus ex jugadores, en donde manifiestan en múltiples ocasiones que no paga y tampoco responde a sus reclamos.

Luego de este impase, el accionista del equipo motilón sigue trabajando en organizar el plantel que enfrentará el remate del 2020. De primera mano ya se conoce el regreso del goleador Jhonathan Agudelo y la búsqueda de un volante para completar el equipo.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.