Luis Suárez le dedicó emotivo mensaje a Perú por la crisis por el coronavirus

En las últimas semanas se ha conocido la situación actual de Perú por la pandemia global del COVID-19, por tal motivo el delantero uruguayo Luis Suárez envió unas palabras de aliento para todos los habitantes de este país. 

Por medio de su cuenta de Facebook, el “pistolero” uruguayo tuvo un gesto noble al dirigirse al pueblo peruano, donde apoya a cada uno y envía palabras conmovedoras. 

“Hola a toda la gente amiga de Perú. Les quería mandar un abrazo muy grande de acá a la distancia”, así inició el video Suárez. 

La figura charrúa del FC Barcelona está atento a la situación global, pero tiene claro que Perú es uno de los países más afectados de Latinoamérica, por esa razón deseó que puedan salir de esta situación. 

“Todos estamos pasando difíciles situaciones con esto del COVID-19, pero bueno, no hay que dejar de luchar, de seguir hacia adelante, para poder salir de esta difícil situación. Desde la distancia, mi apoyo lo tienen. A seguir, fuerza, y un abrazo grande a toda el Perú”, comentó. 

Por otro lado, el “pistolero” ha tenido gestos solidarios con el vecino país, en el 2017 envío 50 mil dólares para todos los damnificados por las inundaciones. 

Desde luego, las palabras de aliento no sobran en esta situación y más si provienen de uno de los mejores atacantes en el mundo que para muchas personas es un ídolo. Con estas palabras, el lazo de hermandad con los peruanos se hace más sólida, tal como Luis Suárez lo demuestra. 

El próximo martes, Suárez disputará un partido decisivo ante Atlético de Madrid en casa catalana por la fecha 33 del fútbol español.  

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.