Jugador de Rayados confirma que dio positivo de COVID19

Las Águilas del América y los Rayados del Monterrey se enfrentaron en el Estadio Azteca por el campeonato de la Liga MX. Los locales lograron anotar dos goles, los autores fueron Federico Viñas y Richard Sánchez, en el primer tiempo, sin embargo, en el segundo logró descontar por los regios Rogelio Funes Mori, lo que ponía el marcador 2-1, pero en el global empataban 3-3. Tras finalizar el encuentro en tiempo regular y con el juego empatado tuvieron que jugar los tiempos extras y posteriormente irse a penales, para definir al campeón del torneo Apertura 2019. En la tanda de penales los americanistas Nicolás Castillo y Guido Rodríguez fallaron, mientras que el gol de la victoria para los rayados fue a través de las piernas de Leonel Vangioni, que enmudeció un Estadio Azteca que veía como se iba lo que podría ser su campeonato número 14. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Un jugador importante de los Rayados de Monterrey confirmó por redes sociales  que en la última prueba que le  realizaron de COVID 19  dio positivo.  El jugador tendrá un aislamiento obligatorio de 14 días luego le harán otro test  y si le da negativo volverá a reintegrarse a los entrenamientos.

Se trata Vincent Janssen, jugador neerlandés quien confirmó en sus redes sociales que dio positivo tras la prueba médica de COVID-19 que le realizaron, por lo que espera recuperarse pronto para poder regresar a entrenar.

El jugador se expresó en sus redes sociales y dijo:

“¡Hola a todos! Primero quiero decir que me siento bien. Mi examen que hice para covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices. Gracias a todos”.  Se expresó el jugador holandés en su cuenta de Twitter.

Tras estas declaraciones en los medios, se dan a conocer se confirma que el caso que anunció Monterrey este lunes tras las pruebas realizadas por el club el jueves, es el de Janssen.

El día lunes  Monterrey ya había lanzado un  comunicado en sus redes  sociales que uno de sus jugadores dio positivo y además era asintomático:

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”.

A menos de un mes para que arranque el torneo Apertura 2020 de la Liga MX, continúan dándose casos positivos en los clubes del máximo circuito, aún no se sabe de qué manera volverá el fútbol a México. Sin embargo, los casos confirmados en diferentes equipos como Cruz Azul (ocho positivos, tres de ellos jugadores), podrían complicar el regreso del fútbol mexicano.

Previo al arranque de la competencia, Rayados tiene hasta ahora sólo un amistoso confirmado. El rival en turno en este duelo de preparación será Santos Laguna. La fecha es el 18 de julio en el Estadio BBVA. Hasta el momento se tiene programado que el siguiente certamen arranque el 24 de julio.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.